jueves, 3 de junio de 2010

PASEO ALEGRÍA de Antonio Arbeloa

PASEO ALEGRÍA
Antonio Arbeloa, ilustrado por Luis Bolumar

Un poemario benéfico a favor del Proyecto Amigó en el que recorremos nuestro particular Paseo de Alegría de la mano de un gran poeta, presentador y profesor. Antonio Arbeloa.

RECOMENDAMOS LA LECTURA DE LOS EXCELENTES: LIBRO DE ORACIONES, ESPEJO DE AZULES, ESTACIONES Y ESTANCIAS Y PROCESIONARIA. TODOS ESTOS LIBROS COMPARTEN UBICACIÓN Y MARCA, YA QUE SON TODOS “MADE IN CASTELLÓN”. NACIDOS DEL TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE LA UJI Y MUY RECOMENDABLES.

RESCATE EN LA CIUDAD SUMERGIDA
Emily Diamand

Una novela futurista, comprometida y en la que el cambio climático es el responsable de que la ciudad de Londres en 2216 esté sumergida y viva inmersa en una lucha continua por la supervivencia. Una novela apta para adultos de 10 años y niños de 99.

HE JUGAT AMB ELS LLOPS
Gabriel Janer Manila

Una història dura, impactant i que no deixarà indiferent a cap lector. Aquesta es la història d´un nen que va ser venut als sis anys com si fos bestiar.

UNA CHICA AÑOS VEINTE
Sophie Kinsella

Una comedia en toda regla. Esta es la aventura de Lara, una joven a la que todo comienza a irle de mal en peor y que deberá buscar el collar perdido de su abuela recientemente fallecida para que esta pueda descansar en paz. Una locura tras otra. Un libro fresco, divertido, ideal para el verano.

EL ARTE DE LA RESURRECCIÓN
Hernán Rivera Letelier
Premio Alfaguara de Novela

Una novela surrealista en la que un trastornado se hace ermitaño y cree que es la reencarnación de Jesucristo. El “iluminado” irá degenerando en su rocambolesca historia por el desierto chileno, mientras predica que el Apocalipsis está por llegar. Una novela llena de personajes inolvidables al estilo Almodóvar.

EL PALESTINO
Antonio Salas

El autor de Diario de un Skin que esta vez va más allá, aprende árabe, se convierte al Islam y se infiltra en las redes del terrorismo internacional. El testimonio de Antonio Salas nos hará comprender un poco mejor el rompecabezas que conforma el terrorismo internacional.

No hay comentarios:

El espiritu de la ilustracion 2022 Todorov, Tzvetan

  Tras la muerte de Dios y el desmembramiento de las utopías, nuestra época parece arrojada a la incertidumbre. Muchos de los esfuerzos inte...