martes, 8 de junio de 2010

Resumen Club de los Sábados Argot 29 de Mayo de 2010

¿Qué hicimos?

*Repasamos los libros que nos estamos leyendo actualmente, explicando un poco por encima de que tratan:

-Historias extraordinarias. Roald Dahl
-Juana calamidad contra el hombre lobo. Paco Clement
-El sueño de Frankie. Pauline Fisk

*Hoy, nos detenemos a hablar del escritor Roald Dahl, hablamos de su infinidad de libros como pueden ser: James y el melocotón gigante, Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda, y comentamos que nos han parecido.

*A continuación, Mar Olmedo una de las veintidós autores/as del libro “Los Excelentes”, nos deleita con uno de sus relatos llamado “Otra solución”.

*Uno de nuestros asistentes, Raúl y el moderador Sergio, leen los dos primeros capítulos que formaran parte de sus primeras novelas. Raúl titulará a su novela: “Memorias de Clodomiro”, y Sergio: “El secreto de Emily”.

*Nuestros colaboradores Carmen R. Signes y Ricardo Azevedo, opinan sobre las obras leídas. También explican su actual concurso de micro cuentos de género fantástico, ciencia ficción o de terror. Para los interesados que quieran participar, aquí tenéis las bases: http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/BasesVIIICertamenInternacionalMicrocuentoFantasticomiNatura2010.pdf

*Para concluir el Club, Jorge uno de nuestros asistentes, lee un pequeño fragmento del libro de John Boyne, “El niño con el pijama de rallas”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Recordaros que el próximo Club de los Sábados es el día 26 de Junio, podéis invitar a quien queráis. Saludos.

No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...