jueves, 28 de julio de 2011

Un gran libro para subirnos el ánimo y la moral. ¡Lo necesitaba!


Desarrollo personal y autoestima
Mariela Pereira del Valle

Una guía práctica para construir una personalidad atractiva.

Ha llegado el momento de sacar lo mejor que tenemos de nosotros mismos. Existen recursos internos que debemos comenzar a despertar. Es hora de hacer florecer todas nuestras virtudes, nuestras capacidades, los talentos, el potencial que nos caracteriza, que nos da vida, y comenzar a disfrutar de ello. Para conseguirlo debemos emprender el camino que se nos enseña en este libro.
La autoestima es la aceptación incondicional de nosotros mismos como innatamente valiosos e importantes, a pesar de los errores, las derrotas y los fracasos. Un sentimiento que afecta a nuestra percepción del ambiente, nuestras reacciones emocionales, nuestros estados de ánimo y nuestras relaciones con los demás.
La autora de este libro –experimentada psicóloga infantil y de familia – nos muestra el camino para desarrollar nuestra autoestima desde una perspectiva global e integral de la persona teniendo en cuenta todos los aspectos posibles. El resultado es un excelente manual de lectura y consulta para cualquiera que esté interesado en mejorar su autoestima y desarrollarse plenamente.

No hay comentarios:

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...