jueves, 21 de julio de 2011

¿Estás quemado en el trabajo?, ¿Te sientes desmotivado?

Reinventarse profesionalmente
Cómo relanzar nuestra vida profesional para ser más felices y competitivos
Carlos Alonso

¿No tienes ganas de ir al trabajo?. Cuando nuestra trayectoria profesional ha llegado a un punto que nos hace infelices, probablemente necesitemos un cambio. Este libro nos ayudará a realizar el camino y los ajustes necesarios para que este cambio sea un éxito.
Esta fábula empresarial nos hará reflexionar sobre la importancia de dedicarnos a lo que más nos gusta y para lo que estamos mejor dotados; a observar la realidad que nos rodea, actuar en consecuencia y ser conscientes de nuestras capacidades y nuestras limitaciones. Cuando uno está ilusionado con lo que hace, según Carlos Alonso, el éxito en el plano profesional y personal es, sin duda, un objetivo mucho más alcanzable. “Debemos reinventarnos constantemente para acceder a nuevos retos que nos hagan más felices y adaptarnos de esta forma a las nuevas normas de una sociedad que exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales”, concluye el autor.
Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bellaterra (Barcelona), y ha dedicado toda su vida profesional a la comunicación. En 1998 fundó la consultora de marketing y comunicación C.A. Grupo de Comunicación, de la que es socio director. Su formación en administración de empresas en el IESE y su experiencia como consultor le han convertido en un especialista en relanzamiento empresarial. Es autor del libro De ejecutivo a empresario, y de artículos y conferencias sobre diversas materias empresariales.

No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...