domingo, 17 de junio de 2012

Relatos de mujeres, por Rosario Raro

Desarmadas e invencibles, de Rosario Raro

Este libro es una colección de relatos que centran en historias valientes protagonizadas por mujeres que se enfrentan muchas veces a la vida, tal y como dice el título, desarmadas pero invencibles.
El libro está prologado por el escritor Juan Pedro Aparicio (escritor de prestigio avalado por múltiples publicaciones y no menos premios, entre los que destacan el Nadal y el Setenil) y epilogado por la escritora Olivia Ardey.

Todas las mujeres desarmadas e invencibles de este libro son absolutamente reales. Entre ellas, algunas se bañan, otras guardan la ropa y un tercer grupo desarrolla ambas habilidades simultáneamente. Unas cuantas luchan contra gigantes que no son molinos y demuestran su propiedad anfibia cuando reman sobre un mar de lija sin perder su condición de hadas. Mientras tanto se casan, malcasan o descasan. De lo que no hay duda es  que vale la pena conocerlas para saber cuánto de nosotros hay en ellas.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...