jueves, 26 de julio de 2012

Un canto a la libertad del individuo que nos hace reflexionar sobre quienes somos y qué queremos obtener de la vida.

Carretera abierta, de Ruskin Bond

Un libro que transmite la esencia de la libertad total, las maravillas de sentirse vivo, libre, sin ataduras ni complejos, donde el calor humano hace el resto, donde las relaciones personales entre desconocidos se convierten en pilares fundamentales del viaje de la vida, una vida maravillosa que se narra entre taxis, glaciares, escuelas, orfanatos, casas de té, santones, o el cantar de los pájaros al amanecer. Sin duda un canto a la libertad del individuo y nos hace reflexionar sobre quienes somos y qué queremos obtener de la vida. 
Con la presente colección de relatos, el escritor indio Ruskin Bond rinde homenaje al viaje por la India, fuente de pequeños placeres e íntimas revelaciones. "Ven a vagar conmigo y sabrás lo que es ser totalmente libre", promete. Empieza en un taxi Ambassador, describe desde el paseo por Nueva Delhi a una fuga de la escuela donde el autor estuvo internado, o la legendaria Grand Trunk Road de los libros de Kipling, y acaba con la ascensión a un glaciar del Himalaya.

No hay comentarios:

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...