El próximo miércoles 27 a las 19:00h, tras el Club de los miércoles: Poetas sin sofá, tendremos a Juan Benito presentando su último libro de poesía.
El el acto participarán Ubaldo G. Visier, Carmen Carrasco y Ana María Manzano
Mucho más que una librería: el refugio cultural en el corazón de Castellón. Descubre nuestras recomendaciones diarias, agenda de eventos y ese libro especial que no sabías que buscabas. ¡Ven a vernos o explora nuestro catálogo aquí: www.argot.es!"
Comentarios