lunes, 23 de noviembre de 2020

La Biblia según Dios, por @diostuitero

Comprar en Argot




La Biblia según Dios @Diostuitero  

Una irreverente reinterpretación comercial del libro más leído de todos los tiempos y que está llenando las redes sociales de memes.

La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos… y contradicciones. Ahora me dispongo a ofreceros la versión definitiva, la buena, la mía, la divina, la del protagonista: La Biblia contada por Dios, por @diostuitero. Tomad y leed.
@diostuitero es una de las cuentas más conocidas e influyentes de Twitter. Creada en 2012, cuenta con 499.000 seguidores. Y 14,9 millones de impresiones mensuales. @diostuitero creó hace un par de años la página de Facebook Dios Tuitero, que ha tenido un rápido crecimiento, contando a día de hoy con 420.000 seguidores y @diostuitero escribe semanalmente desde hacer cuatro años una columna dominical en la edición digital de El Mundo. También lleva años realizando otra columna semanal en El Plural y en Liopardo (web de humor de AtresMedia).

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...