Yatora Yaguchi empezó a pintar en segundo de bachillerato y ha alcanzado el olimpo al aprobar el examen de ingreso a la prestigiosa y exigente Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio. Ahora se enfrenta a su próxima tarea: ôpaisaje de Tokioö. Su desmotivación tiene que hacer frente a un tema de una enorme complejidad. Y mientras tanto, llegan las vacaciones de verano, donde le aguardan los preparativos de su primer gran acto en la Geidai: el festival cultural de la universidad.
Amor de madre Caminando entre rosas y espinas Es la historia de una mujer que nació inmediatamente después del final de la Segunda Guerra Mundial. Un tiempo difícil debido a la situación social y económica, que causaba estragos en cuanto a enfermedades, que solían tener un final trágico: la muerte. La autora consigue transmitir no solo su historia personal, si no también los valores y enseñanzas que ha recorrido a lo largo de su vida, convirtiendo este libro en un testimonio de valor incalculable sobre la fortaleza humana y la capacidad de superar las adversidades.

Comentarios