martes, 24 de agosto de 2021

La historia de Newt

EL PALACIO DE LOS RAROSpor JAMES DASHNER


FICHA TÉCNICA: 


Editorial NOCTURNA EDICIONES
Clasificación  Fantasía juvenil
ISBN 978-84-17834-99-9
Número de páginas 184


SINOPSIS:

Newt ha estado en el infierno: el Claro, el laberinto, la Quemadura... Pero de todos esos sitios pudo huir. Ahora que su propia mente se está corrompiendo, no le queda otra que admitir que es el único laberinto del que no puede escapar.

Decidido a no dejar que sus amigos lo vean sucumbir, Newt se despide con una nota y se pierde por unas calles llenas de enfermedad y locura hasta acabar en el Palacio de los Raros, el último refugio para los que ya no tienen esperanza.

Sin embargo, puede que algo allí lo salve de un modo inesperado antes de que vaya al encuentro, por última vez, de su mejor amigo.

El Palacio de los Raros se pone en la piel de Newt, uno de los personajes más queridos de El corredor del laberinto, en los emocionantes días previos al final de la historia.

Sobre el autor:

James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013), El Destello (Nocturna, 2014), El corredor del laberinto: Información clasificada (Nocturna, 2015), El código de CRUEL (Nocturna, 2016) y El Palacio de los Raros (Nocturna, 2021). El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países y las tres primeras entregas se han llevado al cine por la 20th Century Fox con gran éxito de taquilla.

No hay comentarios:

Destino terra... 2 Takemiya,Keiko

  En un futuro en el que se han agotado todos los recursos naturales del planeta, se ha creado una colonia interestelar para permitir que lo...