domingo, 10 de marzo de 2024

Abracadabra, Rubén Salgado Pérez,Josefa


 Rubén es un niño perspicaz e inteligente, quizás piensa demasiado para su edad. Le gusta la sensación de libertad que siente en un columpio, jugar a las canicas, a encontrar tesoros, a jugar al ajedrez...Mientras gana y pierde, continuamente aprende.

Su mejor amigo es Antonio, un chico muy optimista, que siempre le hace reír. Le gusta Mónica. Ella siempre está sonriente y le encanta mirarla cuando ella no se da cuenta. No le desagrada Raquel, que es la mejor amiga de Mónica. Pero no le cae bien Andrés, porque es un poco abusón, y se cree el rey de la jungla.
A Rubén le encanta mirar las estrellas, le relajan. Con su gato Mika, acurrucado a sus pies, se pasaría horas mirándolas. Un día, mirando las estrellas, aparece la brujilla Josefa, y con ella, la magia en su vida.
La brujilla Josefa vive en Alpha Centaury, y está harta. Harta de la línea media, de la neutralidad, del vacío, de los gremlins mojados, de los duendes que le roban sus calcetines favoritos, de las guerras sin sentido...

No hay comentarios:

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...