lunes, 16 de febrero de 2009

Urología Campbell Walsh OFERTA hasta fin de existencias


Colección completa 544€, Gastos de envío incluidos. Pedidos en www.argot.es y en argot@argot.es

Campbell / Walsh - Urología En 4 tomos

En cada especialidad médica y quirúrgica por lo general existe un libro con autoridad reconocida al que suele denominarse “la biblia”. En la actualidad, prácticamente todos los urólogos otorgan a Urología de Campbell tal distinción. La novena edición es muy diferente a las anteriores, aunque continúa con la tradición de evolucionar en forma constante a la par de los cambios que se suceden en la especialidad y en la información relevante. 
En cuanto a la organización de la obra, el volumen 1 trata ahora sobre la anatomía; la biología celular y molecular, inclusive la ingeniería tisular; los aspectos esenciales de la toma de decisiones; los fundamentos de la instrumentación quirúrgica, la endoscopia y la laparoscopia; la infección y la inflamación; la función reproductora masculina y sus disfunciones, y la función sexual y sus disfunciones en los varones y mujeres. 
El volumen 2 expone todos los temas de las vías urinarias altas y las glándulas suprarrenales, lo que incluye la fisiología, las obstrucciones, los traumatismos, la litiasis y las neoplasias
El volumen 3 incluye aquellos relacionados con la función y las disfunciones de las vías urinarias bajas, entre los que se encuentran los cálculos, los traumatismos, la vejiga y los trastornos de la próstata, así como todos los aspectos relacionados con el transporte, el almacenamiento y la evacuación de la orina. 
El volumen 4 continúa siendo un libro de texto de 900 páginas sobre urología pediátrica. Incluye 24 capítulos completamente nuevos, y otros 19 han sido escritos por autores nuevos. Los restantes 89 han sido revisados en forma exhaustiva. Todos los capítulos presentan los conceptos, datos y controversias más recientes. 
En esta edición las ilustraciones, los algoritmos y los cuadros están en color, al igual que las fotografías clínicas. Las ideas importantes se destacan en negrita y hay recuadros de Conceptos Clave.
Alan Wein Profesor y Director. División Urología. University of Pennsylvania School of Medicine. Jefe de Urología. University of Pennsylvania Medical Center. Philadelphia, Pennsylvania.
Louis Kavoussi Presidente. The Arthur Smith Institute for Urology. North Shore-Long Island Jewish Health System. Manhasset, New York. Profesor de Urología. New York University School of Medicine. New York, New York.
Andrew Novick Presidente. Glickman Urological Institute. Cleveland Clinic Foundation. Profesor de Cirugía. Cleveland Clinic Lerner Collage of Medicine of Case Western Reserve University. Cleveland, Ohio.
Alan Partin Profesor David Hall McConnell y Director. James Buchanan Brady Urological Institute. Johns Hopkins Medical Institutions. Baltimore, Maryland.
Graig Peters Profesor John E. Cole de Urología. University of Virginia. Charlottesville, Virginia.
Cuatro tomos de aproximadamente 1000 páginas cada uno. 
Encuadernación: cartoné. Formato:22x28.5. 2008 edición 9ª
Euros 160.00ISBN: 9789500682640, 9789500682657, 9789500682664, 9789500682671, 9789500682688

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...