miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Que leeremos esta semana?

Guía de lectura para estas navidades 2009/2010. Los mejores libros para estas navidades. Un guía imprescindible para rellenar la carta de los Reyes Magos y que será de mucha ayuda si todavía no has elegido tus libros de este año. Como bien dice el sano y útil refrán; Por navidad, muchos libros y menos mazapán. ¡Lo mejor de esta guía es que es gratis!

Más Crímenes de Castellón. 12 plumas negras y Ripollés. Este libro lo estábamos esperando desde hace un año, cuando muchos lectores de Castellón tuvieron el placer de leer el predecesor de este libro y al finalizarlo se quedaron con ganas de más. Un libro para amantes del género policial y de las calles y recovecos de nuestra ciudad.

Viernes 27 de noviembre: Obsequiaremos para el Concurso de Micro relatos encadenados de Radio Castellón de la Cadena Ser y para la columna del periódico Las Provincias de Castellón el siguiente libro:

El Bolígrafo de Gel Verde

Eloy Moreno

Un libro indescriptiblemente bueno y original. Si estás cansado de leer lo de siempre, con este libro disfrutarás. Es de los que se leen de un tirón.

Castelló en blanc i negre, en blanco y negro
Miguel Diago Arcusa

Una maravillosa recopilación de fotografías restauradas del Castellón viejo, con curiosas y desconocidas imágenes de nuestra ciudad. Lugares como el antiguo Mercado Central, Santa María antes del incendio, la Plaza Huerto Sogueros y adyacentes..., en fin, un libro para nostálgicos ideal para regalar estas navidades.

Castelló i la seua cuina. Tradicions, històries i receptes
Joan Agustí i Vicent i Pere Agustí i Ramos

Un llibre espectacular, que inclou totes les receptes tradicionals de la província de Castelló. Organitzat amb molta cura i sentiment, el llibre ens fà gaudir amb un repàs per la cultura gastronòmica dels nostres pobles i la nostra ciutat, fent de la nostra cuina un valor turístic, comercial i cultural de primer nivell, a mès, de ser un llibre de incalculable valor històric per la quantitat de receptes singulars i per les anècdotes locals al voltant dels plats de Castelló.

¡Manos arriba! Esto es un banco
Rafael Rubio Gómez-Caminero

El libro que todos los que vivimos pendientes del Euríbor necesitamos. Si tienes hipoteca, préstamo o simplemente tienes unos dinerillos ahorrados, necesitas aprenderte de memoria este libro. Un libro que nos pone las cartas boca arriba y nos enseña todo lo que nuestro amigo, el director del banco, se guarda sólo para él y sus jefes.

The Rolling Stones en el objetivo, 1963-1969


Una brillante mirada fotográfica de los primeros años de los Rolling. Un libro-regalo ideal para todos los incondicionales de una de las bandas más longevas e influyentes de la historia de la música en el mundo.

El Gran libro de la costura. 
Más de 300 técnicas explicadas paso a paso
Alison Smith

El libro incluye patrones, medidas, diseños y trucos con los que hacer Pantalones, Faldas, Bolsos, Cojines y muchos complementos como Corbatas, Estores, Kimonos o Mantitas de Bebé.

No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...