Radio ante el microfono,la. ALVAREZ-FERNANDEZ,MIGUEL
9_ Introducción
13 _ Henri Chopin: hacia Le Corps Bis
17_ El agnosticismo del micrófono
22_ Contra la escritura
27 _ Charles Chaplin: hacia El gran dictador
30_ La ambigu?edad de la escucha radiofo?nica
33_ Censura y democracia
41 _ Walter Ruttmann: hacia Wochenende
47_ La radio y la masa
51_ Montaje radiofo?nico sin encuadre ni rodaje
57 _ INTERFERENCIA 1: Deleuze, Bachelard, Barthes: erotismo y dominacio?n en la inmensa intimidad radiofo?nica
71 _ Mauricio Kagel: hacia El tribuno
78_ La pregunta por el guion
87_ La escucha (musical) y su obediencia
95 _ INTERFERENCIA 2: Palabra y mu?sica, del gregoriano a la creacio?n radiofo?nica
99 _ Julio Estrada: hacia Doloritas, quasi una o?pera radiofo?nica
103_ La pregunta por los personajes
108_ La mujer y la muerte
115 _ Anna Raimondo: hacia Mediterra?neo
120_ Vocalidad y bocalidad
130_ Veracidad, ccio?n, interpretacio?n y manipulacio?n
141 _ INTERFERENCIA 3: Ambigu?edades, creencias y persuasio?n en el dominio de lo virtual (antecedentes esquizofo?nicos de la radiofoni?a en su destructiva relacio?n con la racionalidad)
155 _ Gerhard Ru?hm/Klaus Scho?ning: hacia Ofelia y las palabras
158_ El texto, la duda y el tiempo
169_ El geno-canto, Karlheinz Stockhausen y Morton Feldman
181 _ Esther Ferrer: hacia Al ritmo del tiempo
188_ El lenguaje tictac, John Cage y la ausencia de
intimidad radiofo?nica
201_ Esquizofrenia de la escucha radiofo?nica, glosolalia y acusmaseres contra la interpretacio?n
215 _ Mari?a de Alvear: hacia Trueno
218_ El zapeo radiofo?nico como murmullo de la masa y el rito como ordenacio?n del tiempo y del espacio
222_ Collage y tradicio?n, clasicismo y ruido, oralidad y
escritura, constelacio?n y rito
237 _ I?ndice onoma?stico
Comentarios