viernes, 7 de febrero de 2014

Gran éxito la presentación del libro “Cocina casera de Castellón” de Irene Barberá Albalat e Irene Pérez en las ilustraciones.

Un libro proyecto de www.totcastelloenllibres.com , que recopila el recetario tradicional contemporáneo de los hogares de la provincia de Castellón. Un libro singular, ameno y repleto de recetas deliciosas explicadas para que los profanos podamos disfrutarlas en casa. Un lujo que no podemos dejar pasar sin leer y utilizar todos los días de la semana. Doscientos amigos se reunieron la tarde del jueves 6 de febrero para acompañar a las autoras en la presentación de su libro que se “remató” con Cava, Coca de Castelló y Mantecades de Canella para todos los asistentes. El libro, va acompañado, (si se desea) de 8 postales con la receta de los platos más significativos, para así, poder expandir por correo la cocina de Castellón a todo el mundo.






















No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...