martes, 26 de mayo de 2020

Participa en el proyecto: El librero invisible


powered by Typeform


#ElLibreroInvisible

La COVID19 ha supuesto la reinvención o la muerte del comerciante. Todos sabemos que el pez grande se come al chico, pero sin las cosas pequeñas, como la sal, la vida sería muy aburrida. Con la “nueva realidad” y los cambios de fase que han permitido que los comercios puedan abrir finalmente sus puertas al público sin cita previa, estamos encontrando que pasear en nuestra franja horaria por la ciudad, es un placer: Amenas esperas frente a terrazas, perfumerías, mercerías, panaderías y Librerías, como Argot, se adaptan con cambios sutiles pero importantes a los protocolos de seguridad y amplían sus canales de venta; telepedidos, ventas web y divertidas iniciativas que nos motivan y hacen aprender. Una de estas iniciativas, pretende fomentar la compra de libros con “un gran amigo invisible” en el que los participantes regalan y son regalados.

A través de este formulario, los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de junio. En la ficha, tendrán que decir su correo electrónico (que no será desvelado por cuestiones de privacidad), su edad, las preferencias literarias que les gustaría que les regalasen y una dedicatoria. Entre el 10 y el 15 de junio, los participantes recibirán un correo en el que se detalla el proceso de pago. Con esto, ya podrán acudir a Argot a recoger su regalo o indicar su dirección postal para recibir el libro en casa.  


No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...