sábado, 10 de octubre de 2020

Me robaron las alas, por Ana Marcos Nafría

Comprar en Argot




Me robaron las alas. Ana Marcos Nafría. 
Cuando la muerte se conecta con la vida, cuando la eternidad se convierte en efímera. Cuando la línea entre la vida y la muerte es tan fina que se confunde. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir la inmortalidad?
Una joven locutora de radio empieza a recibir anónimos que la vinculan con una trama de enigmáticas muertes. Desconcertada y confundida, descubrirá una serie de secretos que no le gustará haber encontrado.
Mientras la vida y la muerte pelean una batalla con el final escrito, un amor, valiente y callado, se abre paso entre inseguridades y murmullos sociales.
Un thriller inquietante que te mantendrá alerta hasta el final de la obra

Ana Marcos Nafría, nació el 2 de Octubre de 1984 en Soria. Ha vivido en varias provincias españolas y actualmente reside en Castellón. Es Técnica en Educación Infantil y futura maestra. Además posee estudios de Filología Clásica. Disfruta enseñando y compartiendo lo que piensa. Es una persona muy involucrada en temas sociales y voluntariado, colabora activamente con la Fundación Síndrome de Down y la Fundación Dasyc. Actualmente imparte clases en varios colegios y lleva a cabo un proyecto, en diferentes entidades y de manera altruista, sobre igualdad de género. Ha sido una persona soñadora, curiosa y creativa desde la infancia. Ganó varios premios literarios en su etapa escolar y adolescente. Comienza su andadura profesional en el mundo literario con “me robaron las alas”, su primera novela.

No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...