miércoles, 20 de enero de 2021

La liebre que se burló de nosotros, por Andrea Camilleri

Comprar en Argot



La liebre que se burló de nosotros. Andrea Camilleri. 


Un libro de cuentos para niños a partir de los 8 años. 12 cuentos inéditos y autobiográficos sobre la relación del autor con los animales. Anécdotas llenas de ternura, sabiduría, respeto y asombro.

Con su estilo único y original que fascina a lectores de todas las edades. Con una edición delicadamente ilustrada por el italiano Paolo Canevari, uno de los artistas internacionales más prestigiosos de su generación. El primer libro para niños de Andrea Camilleri publicado en España. Un éxito en Italia, con más de 30.000 ejemplares vendidos en un mes.

“Si algún día llegamos a saber qué piensan de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz de la tierra, muertos de vergüenza. Siempre que, dentro de cincuenta años, los humanos sean todavía capaces de sentir este sentimiento. Yo, por suerte, ya no estaré. Pero me gustaría que alguno de mis bisnietos entregase a los animales un ejemplar de este libro porque a mí, y de muchos otros como yo, pueden tener una opinión ligeramente diferente”.

No hay comentarios:

La cinta roja Lucy Adlington

  Formar parte del taller de costura de Auschwitz puede significar la diferencia entre vivir o morir. Ella, Rose, Mina y Carla son modistas....