El primer año de Makoto en secundaria no puede ser más gris: no tiene amigos, no se atreve a hablar con chicas y algunos compañeros se aprovechan de él y lo humillan. Pero una noche, camino del videoclub, una extraña chica de piel pálida lo arrastra hasta un callejón... ¡y le muerde en el cuello, chupándole la sangre! A punto de desmayarse, ante la pregunta de si quiere morir o ser como ella, Makoto decide convertirse en vampiro. Su vida dentro y fuera del instituto cambia por completo a partir de entonces.
Amor de madre Caminando entre rosas y espinas Es la historia de una mujer que nació inmediatamente después del final de la Segunda Guerra Mundial. Un tiempo difícil debido a la situación social y económica, que causaba estragos en cuanto a enfermedades, que solían tener un final trágico: la muerte. La autora consigue transmitir no solo su historia personal, si no también los valores y enseñanzas que ha recorrido a lo largo de su vida, convirtiendo este libro en un testimonio de valor incalculable sobre la fortaleza humana y la capacidad de superar las adversidades.

Comentarios