Ir al contenido principal

1er Certamen Internacional de Ficción Erótica Premio www.argot.es



Certamen Internacional de Ficción Erótica

Bases del Premio www.argot.es

La librería Argot (C/ San Vicente 16 - 12002 Castellón), con la colaboración de la
Revista Digital miNatura, convoca el Certamen Internacional de Ficción Erótica
Premio www.argot.es, conforme a las siguientes bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas interesadas, mayores de edad, de cualquier
nacionalidad, con obras escritas en castellano. Los trabajos originales, no tienen que
estar pendientes de calificación en ningún otro concurso.

2. Los textos deberán ser de temática erótica, en cualquiera de sus orientaciones
sexuales. Se desecharán todos aquellos trabajos que atente contra los derechos
fundamentales de las personas. No se admiten escritos que contengan: apología de la
violencia sexual, pedofilia, y/o pornografía.

3. Los interesados, podrán participar en cualquiera de sus dos modalidades: poesía y/o
microcuento, ambas regidas por las siguientes condiciones:

4. Los trabajos (poemas o microcuentos), incluido el título, no podrán exceder de las
34 líneas, en documento de Word tamaño DIN A4, a espacio y medio interlineal, con
tipografía Time New Roman o similar, puntaje 12.

5. Se admiten dos textos por participante, pudiendo ser éstos de cada una de las
categorías a concurso. Es decir un mismo participante puede concursar en ambas
modalidades con un único texto para cada una.

6. Deberán entregarse únicamente via e-mail a la siguiente dirección:
revistadigitalminatura@gmail.com .

En el asunto deberá ponerse: “Certamen Internacional de Ficción Erótica Argot
Cultural”

7. En el mensaje un único adjunto, en .doc, que contenga el/los texto/os que deberán ir
firmados, y cuya firma deberá incluir:

Nombre completo:
Edad:
Nacionalidad:
Dirección postal:
email:
Breve currículum literario:
No se admiten seudónimos. Todos los participantes recibirán acuse de recibo.

8. El jurado, que estará formado por miembros de la revista miNatura, escritores y
poetas, seleccionará un único ganador para cada categoría y tantas menciones como
considere oportunas, que serán publicadas, junto con los ganadores, en una edición
especial de la Revista Digital miNatura que saldrá poco después de que se haga pública
el Acta del Jurado. El premio para los dos ganadores estará compuesto por un lote de
libros seleccionados por la Librería Argot, organizadora de este certamen. Así mismo,
tanto los ganadores como las menciones especiales, recibirán diploma acreditando su
participación en el certamen.
En ningún supuesto ambos primeros premios quedarán desiertos. Así mismo, ningún
participante podrá proclamarse ganador en ambas categorías.

9. El plazo de admisión de originales comenzará el 1 de Mayo y finalizará el día 15 de
agosto de 2010 a las 12 de la noche hora española.

10. La participación en el concurso supone la total aceptación de las bases.

11. El fallo del jurado se hará público el último viernes de octubre de 2010, y será
enviado vía e-mail a todos los participantes y publicado en el blog de la librería Argot
(http://libreriaargot.blogspot.com), en el propio de la Revista Digital miNatura
(http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/) y en medios afines.

Firmado: Librería Argot
C/ San Vicente 16 - 12002 Castellón
www.argot.es
Links Relacionados con este concurso:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Veo que pueden participar personas de cualquier nacionalidad, pero no me queda en claro si pueden participar personas que residan fuera de España.
ARGOT ha dicho que…
todo el mundo es bienvenido a participar, resida donde resida, se a de la nacionalidad que sea.

te esperamos!!
Patricia ha dicho que…
Hola,tengo dos dudas por favor...
1.¿Entonces podría mandar dos microcuentos o dos poesías?
2.Esto que dice "En el mensaje un único adjunto, en .doc, que contenga el/los texto/os que deberán ir firmados, y cuya firma deberá incluir:..." entonces un único documento Word,¿y ahí dentro escribimos todo? La firma no se cuenta entre las 35 líneas,¿no?

¡Muchas gracias!
Patricia ha dicho que…
Hola,tengo dos dudas por favor...
1.¿Entonces podría mandar dos microcuentos o dos poesías?
2.Esto que dice "En el mensaje un único adjunto, en .doc, que contenga el/los texto/os que deberán ir firmados, y cuya firma deberá incluir:..." entonces un único documento Word,¿y ahí dentro escribimos todo? La firma no se cuenta entre las 35 líneas,¿no?

¡Muchas gracias!
ARGOT ha dicho que…
Hola Patricia!

lo mejor sería enviar cada obra en un documento por separado cumpliendo las bases de ambas modalidades.

Puedes enviar varios para cada modalidad. La firma no cuenta como línea.

un fuerte abrazo y suerte

Entradas populares de este blog

Amor de madre Caminando entre rosas y espinas

  Amor de madre Caminando entre rosas y espinas Es la historia de una mujer que nació inmediatamente después del final de la Segunda Guerra Mundial. Un tiempo difícil debido a la situación social y económica, que causaba estragos en cuanto a enfermedades, que solían tener un final trágico: la muerte. La autora consigue transmitir no solo su historia personal, si no también los valores y enseñanzas que ha recorrido a lo largo de su vida, convirtiendo este libro en un testimonio de valor incalculable sobre la fortaleza humana y la capacidad de superar las adversidades.

Dibujar la guerra ARTE EN LAS TRINCHERAS (1914-1918)

  Dibujar la guerra ARTE EN LAS TRINCHERAS (1914-1918) Por sus cualidades de inmediatez y ligereza, el dibujo es un medio de expresión plástica idóneo en un contexto de guerra. Durante la Primera Guerra Mundial, muchos artistas combatientes produjeron numerosos bocetos, ilustraciones y viñetas sobre su experiencia bélica y la realidad de las trincheras. Adoptando un enfoque transversal ùde las innovaciones vanguardistas a la prensa satíricaù, este breve ensayo analiza sus distintas aproximaciones al conflicto, reproduciendo algunas de esas obras más notables. ¿Hasta qué punto era posible captar la deshumanización de la guerra moderna, denunciar las manipulaciones de la propaganda, plasmar el horror?

La moda española en la epoca de velazquez

  La moda española en la epoca de velazquez La moda española en la época de Velázquez reconstruye la vida y obra de Mateo Aguado, el hasta la fecha desconocido sastre que creó los llamativos vestidos que confirieron a la corte española su aspecto característico durante el reinado de Felipe IV. Como sastre de cámara de la reina desde 1630 hasta su muerte en 1672, Aguado diseñó las icónicas prendas inmortalizadas en los retratos pintados por Diego Velázquez de las reinas Isabel de Borbón y Mariana de Austria, y de las infantas María Teresa y Margarita. Aguado y sus compañeros artesanos de la corte ocupaban una posición única en la sociedad madrileña, a caballo entre la esfera restrictiva y ceremoniosa de la corte y las bulliciosas calles comerciales de la ciudad. Basado en una meticulosa investigación en el Archivo General de Palacio de Madrid, este libro, profusamente ilustrado, da vida al mundo de los artesanos de la corte y detalla por primera vez las prendas y accesorios que conf...