jueves, 13 de mayo de 2010

Nit de l'ART en ARGOT. Programación


ACTOS ARGOT para la NIT de L'ART!Viernes 14 de Mayo desde las 8 de la tarde a la 1 de la noche

-EXPOSICIÓN de FOTOGRAFÍAS de la Noche de encuentro entre escritores ARGOT y Sant Jordi. ¡¡Si estuviste en Sant Jordi con nosotros ven a la NIT de l'ART en ARGOT y coge tu foto!!

-¡Representaremos la Commedia dell'Arte! ¡Con la ayuda del equipo de Antonio Arbeloa como moderadores! Todos estáis invitados a subir al escenario a recitar, a decir lo que queráis, lo que penséis, lo que leáis, en contra o a favor, el SPEAKERS' CORNER de ARGOT: ¡¡VIVA EL ARTE!! ¡¡¡VIVA EL LIBRO!!! ¡¡¡¡¡¡VIVA LA COMEDIA!!!!!!

-Marta Negre. Video-Proyección: Partiendo de montajes fotográficos, grafismo, ilustración y stop-motion, Marta Negre genera piezas audiovisuales, que articula como pequeños juegos en clave. Son ejercicios, a veces preparados, a veces experimentales, donde siempre prima la repetición de las formas y la alteración de los mensajes. La realidad se codifica y se transforma secuencialmente para ofrecer al espectador otras vías de entender el discurso narrativo.

-El Taller de escritura de la UJI con Marta Aparicio y con las proyecciones audioviduales:
APPLES, la serie, escritura audiovisual de Verónica Segoviano.
PRIMEROS Y A RAS. Recreación de BLADE RUNNER dirigida por P.Ramos y P. Paradís

-Instalación escultórica de Marcelo Díaz.

-Festival la Palabra en el Mundo: "Homenaje a Miguel Hernández". Lectura poética en Homenaje a Miguel Hernández. Viernes 14 a las 22:00h y Jueves 20 a las 18:00h en Argot. Poesía Experimental, Plástica, Perfopoesía y todas las nuevas voces y tendencias del panorama poético castellonense en ARGOT. Si eres poeta o te gusta la poesía, el viernes 14 a las 22:00h (Nit de l´Art), tienes la primera cita - encuentro de Poetas sin Sofá, del Club de los miércoles Argot. Si te gusta, podrás repetir la experiencia el 20 de mayo a las 18:00h, dentro de las actividades del Festival (Trae tu obra y podrás recitar tus poemas).

-Semana de la Novela Negra de Castellón en Argot. Ven a descubrir el escenario del crimen perfecto en Argot durante la Nit de l´Art y descubre quién es el asesino. Tendremos entre nosotros a Pablo Sebastiá, a Andreu Martín, a Ferrán Torrent, a las Plumas negras de Castellón, a Asa Larsson, a Stieg Larsson, Sherlock Holmes, Suso de Toro, Philip Kerr, Jerónimo Tristante, Camilla Läckberg, Ágatha Christie y a todos los autores de novela negra del mundo. Ven a visitarnos y los descubrirás a todos escondidos entre los estantes de Argot... ¡¡Y además te los podrás llevar a casa!!

¡¡Y muchísisisisisimas cosas más!! como siempre, te esperamos!!

1 comentario:

Ana dijo...

Buenas tardes Vicente!
Hoy, como no podía ser de otra cosa,mi entrada es de la Nit de l'Art. Y comentarte que he tenido un comentario haciendo referencia a la programación que tendréis esta noche.
Me han dicho que había un par de erratas.
Marta Aparicio estará presente por los Talleres de la UJI y "Apples" es a cargo de Verónica Segoviano.

Un saludo y esta noche pienso estar presente en vuestra Nit de l'Art!

Witch watch 10

  Witch watch 10 ¡Llega el evento de dôjinshi! Pero tras darse cuenta de un error en los pedidos y de que se han dejado un bocadillo en blan...