jueves, 13 de mayo de 2010

Semana de la novela negra en Argot

Semana de la novela negra en Argot. Ven a descubrir el escenario del Crimen perfecto en Argot durante la Nit de l´Art y descubre quién es el asesino. Tendremos entre nosotros a Pablo Sebastiá, a Andreu Martín, a Ferran Torrent, a las Plumas negras de Castellón, a Asa Larsson, a Stieg Larsson, Sherlock Holmes, Suso de Toro, Philip Kerr, Jerónimo Tristante, Camilla Läckberg, Ágatha Christie y a todos los autores de novela negra del mundo... Ven a visitarnos y los descubrirás a todos escondidos entre los estantes de Argot.

...Y además te los podrás llevar a casa.

LA 1º EDICIÓN DE LA FERIA LIBROFERTA EN ARGOT. Tenemos los mejores libros, al mejor precio de Castellón. Una selección de libros de arte fantásticos a precios de escándalo, nueva edición de la Taschen Sale en exclusiva para ARGOT, Grandes novelas a precios irresistibles, y cientos de libros a 1 €. ¿Te la vas a perder?

Los Hijos del Cielo

El viaje de un visionario español para llevar la vacuna de la viruela a China. Un viaje imposible lleno de peligros, piratas y la voluntad férrea de un hombre para erradicar la enfermedad.

Snuff

Una novela impactante, impresionante y no apta para enfermos cardíacos ni pusilánimes. Sexo, violencia y mucho lenguaje de adultos.

La vida entera

Un testimonio sobrecogedor, que nos cuenta que el mundo no ha cambiado, que las grandes guerras siguen existiendo y que los ideales que se defienden nunca son del todo ciertos, claros, ni justos.

La Dama y el Recuerdo de Silver Kane

Gran escritor de la posguerra española que con su prosa jóven, ágil y aventurera, llenó las tardes de ocio de miles de españoles. Ahora, desde la madurez, Silver Kane reaparece con el género western para que volvamos a soñar con las praderas del oeste americano.

Uno de los Muertos

Una novela negra en la que todo puede pasar y en la que su protagonista, deprimido, arruinado y muy ácido llenará las páginas de este libro lleno de escenas estremecedoras.

La ciudad perdida de Z

La última expedición en busca de El Dorado, una novela fresca muy apta para la primavera, de esas que te dan ganas de coger la mochila y perderte por el mundo. Un libro genial.


Cómo hablar para que sus hijos estudien en casa y en el colegio

Un libro escrito para solucionar los problemas habituales que se dan con nuestros hijos y que ayudará que los niños aprendan a enfrentarse a los problemas, a ser responsables y a creer en ellos mismos.

No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...