miércoles, 7 de noviembre de 2012

Planificación territorial y comercialización turística.



Planificación territorial y comercialización turística, de J. Enrique Bigné y Diego López

El análisis de las tendencias más recientes en la producción turística, junto con el estudio de la demanda son imprescindibles para abordar la elaboración de planes de marketing y la gestión de la cadena de la comercialización. La visión multidisciplinar se nutre del estudio de los recursos territoriales y su ordenación en áreas turísticas. A lo largo del libro se combinan ejemplos y aplicaciones a productos turísticos diversos. En especial, se tratan productos turísticos más tradicionales en constante crecimiento, como el turismo de sol y playa, con otros más recientes como el turismo rural o las ciudades históricas. La obra, por su rigor y actualidad, resulta de interés para todos aquellos estudiosos y prácticos del turismo que deseen completar su conocimiento acerca de los importantes retos que se avecinan, en especial en lo relativo a la competitividad, la calidad, la ordenación y planificación territorial y el marketing.

No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...