miércoles, 16 de mayo de 2018

Agenda: Más allá de la materia, de Félix Torán. 18 de mayo de 2018 a las 19h

 Más allá de la materia, Dr. Félix Torán


El 18 de mayo a las 19h, presentamos "Más allá de la materia". Un riguroso trabajo sobre la relación entre ciencia y espiritualidad, una obra que te invita a reflexionar abriendo las puertas de esa otra realidad.

«Más allá de la materia te ayudará a descubrir que en ti hay algo más que lo meramente material. En tu interior reside una dimensión eterna e infinita que te está llamando, y este libro te ayudará a escucharla. Gracias a un modelo abstracto al que llamaremos "plano superior", podrás integrar esa dimensión espiritual y transformar positivamente la forma en la que experimentas todos los aspectos de tu vida.

Se trata de un libro que te invitará a reflexionar y llegar a tus propias reveladoras conclusiones en lo que al despertar de la consciencia se refiere. Tras su lectura y reflexión, experimentarás un auténtico salto cuántico en tu interior.»

#Másalládelamateria por Felix Toran Ediciones B

No hay comentarios:

Conquista de america, la EL PROBLEMA DEL OTRO Todorov, Tzvetan

  “Escribo este libro con el fin de que no caiga en el olvido este relato, ni otros miles más del mismo tenor. A la pregunta acerca de cómo ...